Automatizacion

Automatizamos procesos industriales y procedimientos sin asistencia humana.

Los controles y componentes automáticos se utilizan para diferentes tipos de sistemas de control empleados en maquinarias, procesos de fabricación, calderas, hornos de tratamiento térmico, líneas de envasado, así como cualquier otro procedimiento que pueda beneficiarse de la sustitución de la mano de obra humana ó de la reducción de la intervención humana.

Aplicamos procesos de automatización para mejorar la repetibilidad, reducir el tiempo de un proceso ó beneficiar al componente humano de una labor repetitiva y tediosa.

Utilizamos dispositivos y ordenadores mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos y electrónicos, en algunas ocasiones una combinación de ellos. Ningún sistema es lo suficientemente complicado.

Trabajamos con las mejores marcas, tales como Mitsubishi, Siemens y Omron para PLC’s y componentes eléctricos. Diseñamos controles de circuito abierto ó cerrado, según la aplicación del cliente. De igual manera trabajamos con aplicaciones robóticas, trabajamos con robótica ABB y FANUC.

Ningún proyecto es demasiado pequeño ó demasiado grande para nosotros. ¿Tiene una pregunta? Contáctenos!

Carrito de compra