Delivery

Condiciones de Envio

Nuestra política de envíos contempla lo siguiente.

Métodos de envío

Maquinarias Olymaq C.A. realiza todos los envíos con empresas particulares de envíos courrier que ofrezcan este servicio de entregas a nivel nacional dentro de la República Bolivariana de Venezuela, (MRW, TEALCA, DOMESA, etc.) cumpliendo únicamente con los términos y condiciones que cada una de estas empresas ofrezca a sus clientes. Si el cliente no indica una opción de envío en particular, Maquinarias Olymaq C.A. escogerá la que mejor convenga.

Para el caso de productos que por sus dimensiones y/o pesos, no puedan ser enviados con empresas de envíos courrier, Maquinarias Olymaq C.A. ofrecerá al cliente alternativas de envío con transportistas particulares. El cliente puede de igual manera utilizar la empresa de transporte que mejor estime conveniente e indicarlo a Maquinarias Olymaq C.A.

Si el cliente así lo desea y manifiesta, el producto comprado puede ser retirado por nuestras oficinas y/o almacenes, previa cita, la cual deberá ser acordada via telefónica ó de manera escrita.

Expectativa de recepción de la compra

A menos que sea indicado lo contrario, todos los artículos publicados en nuestro sitio se encuentran para la entrega inmediata. En este caso el tiempo de entrega corresponde al tiempo que tome la empresa de envíos courrier en procesar el envío y hacer la entrega, lo cual varia por empresa, por ciudad de destino y por condiciones del país.

En ningún caso Maquinarias Olymaq C.A. será responsable por demoras en la entrega de un producto consecuencia de retrasos de la empresa de envíos courriers, así como por retrasos causados por cualquier decisión del ejecutivo Nacional ó por razones de otra índole.

Es requisito indispensable que el producto a enviar se encuentre pagado, Maquinarias Olymaq C.A. no realiza envíos de artículos que no sean pagados previamente.

Costo del envío

Los precios indicados en nuestro sitio no incluyen el costo de envío hasta el cliente, por lo que es el cliente el encargado de cancelar a la empresa de envíos courrier ó transportista particular, el costo de su servicio, el cual es variable y dependerá del peso y volumen del producto, así como de la ciudad destino. Todos los envíos son realizados bajo la modalidad C.O.D. ó pre pagado.

Restricciones de envíos

Por regulaciones del ejecutivo Nacional, Maquinarias Olymaq C.A. no puede realizar envíos fuera de la República Bolivariana de Venezuela. En caso de que Usted se encuentre en otro país, ó desee adquirir algún producto nuestro y enviarlo a un destino fuera del país, comuníquese con nosotros antes de realizar la compra.

Cualquier otra restricción que puedan tener las empresas de envío courrier que operan en el territorio Nacional deberán ser consultadas con estas empresas.

Paquetes perdidos

La responsabilidad de Maquinarias Olymaq C.A. sobre la entrega de cualquier producto culmina al momento de la entrega del mismo a la empresa de envíos courrier. La entrega y responsabilidad por la pérdida de cualquier paquete ó producto es completamente de la empresa de envíos courrier. Sugerimos consultar las políticas correspondientes a paquetes perdidos de estas empresas.

Carrito de compra