Preguntas Frecuentes

Nuestro equipo CNC aun tiene vida, pero el control numérico y la parte electrónica nos da muchos dolores de cabeza, que hacemos?

Si su equipo CNC no tiene problemas mecánicos, la bancada está en buenas condiciones, los tornillos no tienen juego excesivo y la mayoría de los componentes del equipo están en buenas condiciones generales, pero el control numérico ya es obsoleto, sus tarjetas se dañan a cada momento y es cada vez mas difícil y costoso su reparación, entonces no lo piense más, contáctenos, tenemos la solución para este tipo de problemas, trabajamos con un fabricante de controles numéricos ideados para remplazar controles obsoletos en equipos que todavía son útiles o cuyo costo nuevo lo amerita, nuestros controles son 100% programables en lenguaje ISO y son compatibles con los controles FANUC. 

Estoy interesado en recibir una cotización, que debo hacer?

Es muy fácil! Simplemente envíenos un correo electrónico con los datos de su empresa, datos de contacto y necesidades, a la brevedad posible le contactaremos de vuelta y le enviaremos nuestra propuesta comercial.

Soy estudiante Universitario y tengo algunas preguntas, será que me pueden atender?

Olymaq ha colaborado en el pasado con muchas Universidades del pais, hemos colaborado con los equipos BAJA SAE de la UCAB y de la USB. Si eres estudiante de cualquier Instituto de Educación Superior, y tienes alguna inquietud sobre nuestros equipos, con todo gusto te atenderemos.

Tenemos un equipo que requiere de asistencia, pero no se lo compramos a Uds... Nos pueden ayudar?

Si, definitivamente podemos ayudarle, nuestro personal técnico está suficientemente capacitado para solucionar cualquier problema mecánico, hidráulico, neumático, eléctrico ó electrónico, sea cual sea la marca ó el origen de su equipo. Sin embargo, algunos fabricantes emplean componentes propietarios, los cuales únicamente comercializan por medio de sus agentes distribuidores, si es ese el caso, nuestro trabajo se puede ver limitado y Ud puede verse obligado a recurrir a quien le vendió el equipo, pero en gran mayoría de los casos, solucionamos los problemas que se presentan.

Cuál es la mejor marca de equipos CNC del mercado?

No existe una respuesta a esta pregunta. Si Ud le pregunta a un vendedor, seguramente este le contestará que la marca que él representa es la mejor marca del mercado y el resto de equipos que ofrece la competencia los compran únicamente los que no lo conocen a él. Particularmente le recomendamos que muy diplomáticamente se aleje de un vendedor así y que no le permita más la entrada a su oficina. Lo cierto es que el motivo por el cual existen tantos fabricantes de equipos CNC, todos exitosos en mayor o menor grado, es que no todas las necesidades son iguales y no todos los trabajos requieren de la misma máquina CNC. Es un error natural intentar asociar la idea de que si el vecino compró una máquina "X" y le va bien, pues a mi también me deberá ir bien. Lo cierto es que es crucial analizar en detalle sus necesidades para un equipo CNC, no necesariamente lo más caro es lo mejor, el mejor equipo es aquel que mejor se adapta a sus necesidades, y con el que se logra la mejor relación entre el capital invertido, la prestación del equipo y el servicio post venta. La compra de un equipo CNC es un proceso que debe de ir de la mano con muchos departamentos de su empresa, considerar únicamente el factor económico, o la experiencia de un tercero, es un error que muchos cometen y que se dan cuenta luego del costo que implica.

Estamos considerando automatizar un proceso de manufactura, Uds nos pueden ayudar?

Por supuesto! Tenemos experiencia en automatización industrial, hemos realizado múltiples automatizaciones de procesos semiautomáticos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y disponemos de suficiente personal calificado y entrenado en el área de autómatas programables, control numérico, neumática, hidráulica y electrónica.

Login de Usuario