Mantenimiento

Mantener en condiciones óptimas de funcionamiento un equipo es necesario si se quiere obtener el mejor rendimiento y la mayor durabilidad. El mantenimiento es la mejor solución para evitar paradas de planta inesperadas y problemas en la linea de producción ó en su taller. 

Con la compra de su equipo ofrecemos planes de mantenimiento programado, a fin de cumplir con las condiciones de mantenimiento establecidas por el fabricante. Si Ud no compró su equipo en Olymaq no importa, ofrecemos los mismos planes, sea su equipo de la marca que sea la atención y el cuidado es el  mismo. 

Tener una instalación adecuada para una nueva máquina es fundamental, la mayoría de los problemas que solemos encontrar están relacionados con una instalación inadecuada. La base y la nivelación de los equipos al momento de la instalación, son factores clave para obtener la precisión de la máquina. La conexión adecuada de la fuente de alimentación evita ruidos eléctricos y muchos problemas comunes con los componentes electrónicos. No es solo una cuestión de seguir una lista de procedimientos, es una asunto de experiencia y conocimiento. Permita que solo profesionales instalen su máquina, se ahorrará muchos dolores de cabeza y facturas de servicio en el futuro.

Ofrecemos nuestra capacidad técnica y experiencia de más de 50 años de experiencia combinada en la realización de trabajos previos a la instalación de equipo nuevos ó usados, preparación del lugar de instalación, suministro de energía eléctrica y aire al sitio de instalación, así como.

– Recepción, puesta en marcha, supervisión de elevación y movimiento de la máquina.

– Reubicación de máquinas y líneas de producción enteras.

– Puesta en marcha de máquinas, (nuevas ó usadas), formación de nuevos operadores.

– Mantenimiento preventivo y correctivo.

Carrito de compra