lathe_jsimpson_unsp_web

Un cliente satisfecho, la mejor estrategia comercial de todas

En Olymaq C.A. realmente amamos lo que hacemos. Con una experiencia que ya llega a los 50 años, conocemos muy bien las máquinas herramienta. Vendemos equipos y accesorios para máquinas herramienta en el país, de manera ininterrumpida desde el año 1973, sabemos cómo mejorar el proceso de su equipo y aprovechar al máximo sus herramientas de corte. Ayudamos a profesionales como Usted a ahorrar tiempo y dinero comprando exactamente lo que necesita y rápido.

Nuestra selección de productos proviene de una extensa investigación e ingeniería. Le ofrecemos la mejor selección de equipos de mecanizado y fabricación, así como accesorios para máquinas herramienta y una línea completa de herramientas de corte.

Estamos a su disposición en cualquier momento, incluso después de completar su compra. Sus preguntas siempre son bienvenidas y podemos ayudarlo a obtener los mejores resultados de nuestros productos. No dude en contactarnos, por correo electrónico ó por teléfono, estamos encantados de ayudarlo siempre que podamos y estamos comprometidos a brindarle una respuesta rápida y una experiencia excelente.

Misión

Ser el primero en satisfacer a nuestros clientes con nuestros productos y servicios, brindándoles la mejor calidad, ofreciendo un excelente servicio y, sobre todo, brindando innovación y tecnología en todos nuestros procesos.

Visión

Enfocar una solución ágil a las necesidades de nuestros clientes, proponiendo alternativas con innovación, tecnología, confiables, de calidad y viables. Actualizar constantemente nuestro conocimiento del mercado para ser pioneros en lo que hacemos.

Valores

– Actitud.
– Compromiso.
– Ética.
– Honestidad.
– Integridad.
– Respeto.
– Responsabilidad.

Objetivos

– Convertirnos en un proveedor confiable para nuestros clientes.
– Cumplir con las expectativas de servicio al cliente, cada queja es una razón para mejorar.
– Siempre ofrecer soluciones de vanguardia y ahorro de costos a nuestros clientes.

Carrito de compra